miércoles, 1 de junio de 2011

AUTOVALORACIÓN

Con este trabajo he aprendido muchas cosas nuevas, pero también he aprendido cosas que no tienen nada que ver con la asignatura, he aprendido ha reflexionar mejor y a explicarme de una forma más clara, he intentado plasmar aquí mis reflexiones y ahora lo hago bastante mejor de lo que lo hacía antes de comenzar este proyecto.

Mi organización con respecto a este portafolios ha sido buena, tanto a la hora de organizarme el trabajo de realizarlo como en la presentación del portafolios, lo cual no me ha sido demasiado complicado de organizar ya que iba realizando tema a tema y publicándolo poco a poco.

Las dudas cuando me han ido surgiendo se las he ido planteando a mis compañeros, ya que eran dudas sin importancias y pocas, pues una vez que me lanzé a comenzar mi blog, las dudas fueron disminuyendo grandiosamente.

Efectivamente a medida que iba avanzando el mi portafolios iba notando como mis conocimientos aumentaban y me sentía muy satisfecha con el trabajo que hacía, ya que notaba que era producente.


Este trabajo me ha parecido muy productivo y original, es una buena idea, muy original y diferente en la que nosotros mismos formamos parte de nuestro propio aprendizaje y colaboramos en él.

He procurado aprovechar lo máximo posible este trabajo, y aprender de este proyecto tan particular que se nos ha propuesto, ya que en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de realizar algo así, y espero haberlo conseguido.

Creo que si he cumplido las expectativas que tenía porque al final he conseguido hacer un blog, mejor o peor, pero he salido del hoyo en el que me encontraba al principio y he logrado terminarlo.

He procurado que este trabajo me sea lo más útil posible, y creo que este método nuevo para mi ha sido positivo y me ha aportado conocimientos y he participado en mi propio aprendizaje realizando los esquemas, investigando información, es una forma amena y entretenida de aprender.

Lo que yo creo que me ha servido de más han sido los esquemas que he realizado de cada tema, las entrevistas a encargados de un centro también han sido aportaciones muy útiles.

Mi elaboración más pobre dentro del portafolios puede que haya sido el último tema, porque era bastante breve el contenido y lo que tenia que realizar pero también me he esforzado.

En el segundo curso espero mejorar mis notas, esto no se podrá conseguir sin mucho esfuerzo, trabajo y constancia. Tengo planeado llevar todos los apuntes al día y bién organizados, hacer algo parecido a lo que hemos echo con el portafolios pe en papel, teniendo organizado todo lo que vamos haciendo diariamente en clase. Además pretendo repasar los temarios antes de que llegen los examenes para hacer mucho más productivo mi aprendizaje.

Ojala todos los proyectos que realizara fueran tan productivos como lo ha resultado este portafolios! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario